MOD VALENCIANISTA EUROPA UNIVERSALIS 3 IN

Si vols comentar qualsevol cosa en general, este es el lloc.

Notapor paco1983 » Vie Ago 08, 2008 1:16 pm

Hola escribo desde aqui para ver si alguien seanima ha crear un MOD valencianista del mejor juego de estrategia,administracion y geopolitica historica,el europa universalis 3 IN.El IN es la abreviatura de la ultima expansion del juego.
El juego es bestial,te puedes volver loco con la gran cantidad de cosas que puedes gestionar estabilidad del reino,provincias,economia,tecnologia,formas de gobierno,colonizar nuevas tierras etc..este juego tiene una gran cantidad de eventos historicos,gran base de datos de personajes historicos,incluso puedes tener de consejero real a nuestro ilustrisimo joanot martorell.
El juego te permite jugar desde el año 1399 hasta el 1820 y vivir los episodios mas apasionantes de la historia,guerra de los cien años,descubrimiento de america(1492) ,tambien puedes optar por reescribir la historia por ti mismo,yo por ejemplo he formado a españa a la inversa,es decir, con la corona de aragon he diploanexionado a castilla,sin tener que batallar,solo con matrimonios reales y alianzas militares,realmente el juego ofrece muchas posibilidades para conseguir objetivos desde la diplomacia,hata la guerra pura y dura.
Bueno,hasta aqui,todo de puta madre,ahora llegan los problemas,que son pocos,pero no por ellos menos importantes,en defensa de los programadores he de decir q son suecos y parece ser que han sido mal asesorados.

1º fallo:Cuando me dan a elegir nacion y año(puedes empezar ajugar desde el año que quieras entre 1399-1820)elijo 1399 y elijo la corona de aragon,miro la ficha de la corona de aragon y veo esto:Nuestra cultura es la cultura catalana que pertenece a la familia iberica que esta formada de las siguientes culturas:catalana,andaluza,gallega,vasca.Una vez mas la cultura valenciana es la gran olvidada y tambien se dejan la cultura aragonesa que era la predominante en la corona de aragon.
2º fallo:antes graficamente se represantaba al reino de valencia en una sola provincia que contenia valencia,alicante y castellon,pero estaban representadas por una unica provincia,en esta expansion,debido a quejas de los alicantinos aparece valencia divida en 2 provincias,una es valencia y castellon que aparecen juntas y la otra alicante,esto demuestra que si la gente se queja los programadores hacen caso.Aqui creo que tendriamos 2 opciones para modear,una seria mostrar las 3 provincias del reino separadas y otra seria representarlas todas unidas en una sola pero tener solo a alicante dividida no me parece lo justo,estaria bien camviar el nombre 'valencia' por 'reino de valencia'.
3ºfallo:bandera,como en todas las entregas del juego,nos han clavado la cuatribarrada,aqui deberia haver un apaño grafico y incluir la señera.

De momento no he visto mas fallos,tambien se podria hacer un mod con el reino de valencia independiente de la corona de aragon jejeej se pueden hacer muchas cosas,el juego esta preparado para ser modeado y hay cientos de mods echos por jugadores,hay mods graficos,de texto,sonido etc...Ami me gustaria hacer el mod pq mucha gente q juega el juego se cree que valencia es de cultura catalana,ese juego lo juegan miles de personas y mucha gente esta siendo confundida
He visto jugadores con nicks como 'MAULETS' que han echo mods de los inexistentes paises catalanes,donde nos incluyen a los valencianos como si fueramos catalanes,tenemos que hacer un peazo mod valencianista,y dejarles claro que somos valencianos,que nuestra bandera es la real señera y nuestra cultura la valenciana.
paco1983

Notapor paco1983 » Vie Ago 08, 2008 5:16 pm

aqui teneis el hilo de discusion que puse en valenciafreedom sobre este tema

http://www.valenciafreedom.com/web/modu ... 977#179977
paco1983

Notapor paco1983 » Mié Ene 28, 2009 7:54 pm

ya tengo los archivos que hay que modificar,no parece muy dificil de hacer yo lo he intentado y algunas cosas me han salido bien y otras no(no se programar)tengo dudas a la hora de hacer cambios ¿que cultura era la de rosellon 1399?,¿lemosin,occitana,catalana?tambien podemos hacer un txt. del reino de valencia que seria como una nacion en segundo plano que en cualquier momento puede independizarse de la corona de aragon en el juego si eres muy cafre,las provincias se sublevan y algunas incluso se independizan ya que hay naciones grabadas en segundo plano que se podrian revelar,por ejemplo si juegas con castilla y lo haces muy mal se pude independizar la provincia de galicia formando el reino de galicia,pero como siempre en este aspecto se han olvidado de los valencianos,si alguien quiere que le pase los .txt q hay q modificar q me lo diga,los tengo preparados.
Por cierto el juego ya esta en edicion completa con sus 2 expansiones y lo juegan miles de jugadores.
paco1983

Notapor paco1983 » Vie Ene 30, 2009 12:30 pm

en el foro del juego hay varios catalanistas que quieren impedir que el juego corrija ese error,y tambien quieren impedir la creacion del mod valencianista,los pancas como siempre reventando la libertad de los demas,parece ser que lso programadores del juego se dejaron asesorar por historiadores catalanistas a la hora de programar la nacion de la corona de aragon,y ya sabemos de que pie cojean los historiadores pancatalanistas.

Aqui el hilo donde pretenden impedir que la gente ayude a crear este mod

http://www.europa-universalis.com/forum ... ost9296067
paco1983

Notapor SentoVoro » Dom Feb 01, 2009 4:37 am

Arghhh!!!!

Siempre tocando los hue...

Como le gusta a la gente coartar la libertad de los demas. En cualquier caso, asino, y seguid asi ya que cuanto más ruido hagamos en todos los frentes mas se dejara oir nuestra voz.

Un gran programa, y una gran idea la de hacer un mod, asi que continuad asi.
SentoVoro

Notapor 1245 » Mar Feb 17, 2009 6:29 pm

¿Cómo te podemos ayudar? Yo estoy dispuesto a ello :D
1245

Notapor paco1983 » Jue Jul 02, 2009 1:17 pm

Hola,hracias por la ayuda,pero ya hace tiempo que se hizo el mod valencianista para el eu3,creo que funciona con las 2 expansiones,si quereis podemos hacer otro MOD VALENCIANISTA sobre otro juego que es practicamente igual,solo que cambia la epoca,el juego se llama crusaders kings y la expansion deus vult,el juego transcurre en la epoca de la reconquista y tiene algunas otras cosas como la posibilidad de poder jugar con reynos,condados y ducados y la posibilidad de instaurar una monarquia a traves de matrimonios reales para ir acumulando titulos rey de tal,conde de cual etc....
paco1983

Notapor Invitado » Jue Oct 15, 2009 3:33 pm

http://www.megaupload.com/?d=R7BCR3PR
Invitado

Notapor paco1983 » Lun Ene 04, 2010 3:41 pm

¿que os pareceria hacer una seccion lalamda MODS para hacer modificaciones de juegos?

ahora mismo estoy trabajando con mi primo en una modificacion del crusader kings,otro juego de estrategia con un alto componente historico en este caso,trata de la epoca de la reconquista española,si quereis colaborar con nosotros estariamos encantados porque la verdad es que de programacion andamos un poco flojos,sobretodo yo jejejej
paco1983

Re: MOD VALENCIANISTA EUROPA UNIVERSALIS 3 IN

Notapor faariwasi » Mié Dic 31, 2014 7:56 pm

Joanot, ets un subnormal, com pots comparar l'ús d'unaparaula (petit9 amb els crims del nazisme. T'ho repetisc: SUBNORMAL.
wasi
faariwasi

Volver a Sugerencies